Taxistas cansados de la inseguridad, escracharon la casa de Lamberto

AUDIO TAXISTAS ESCRACHE LAMBERTO

Un nutrido grupo de taxistas rosarinos, se autoconvocó en la madrugada de día de hoy frente al domicilio particular de Raúl Lamberto para exigir seguridad. Cuna de la Noticia, único medio presente en el lugar. (Escuchá el audio)

Cansados de la inseguridad, taxistas autoconvocados se hicieron presentes frente al domicilio particular del ministro en funciones de seguridad de la provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto, ubicado en las inmediaciones de las calles Mendoza y Callao, con el objetivo de reclamar mayores condiciones de seguridad durante sus respectivos horarios laborales.

«Dos casos de inseguridad se dieron en las últimas horas; y en el último mes (septiembre) hubo cerca de 200 robos, que no fueron dados a conocer», indicaron ofuscados los trabajadores a Cuna de la Noticia, para quienes tanto desde el gobierno municipal como el provincial, se sigue negando la situación de inseguridad que experimenta a diario la sociedad.

«A Gendarmería se la ve cada vez menos, nos cansamos de llamar al 911 y nunca nos atienden», continuaron los referentes de la protesta, cargando contra el accionar de la Justicia: «dejen de liberar a los delincuentes. ¿Qué quieren? ¿Qué nos terminemos matando entre todos?».

Entrevista: Luciano D’Alessandro

Redacción y Edición: Antonio Abbatemarco