Un policía de civil se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaban asaltarlo

Ocurrió este lunes al mediodía en 27 de Febrero entre Corrientes y Paraguay. Dos sujetos intentaron sustraerle la moto al agente policial e intercambiaron disparos. Tras la balacera, uno de los delincuentes resultó herido y el otro se fugó.

El mediodía de este lunes feriado fue alterado por un feroz tiroteo en la zona de 27 de Febrero y Corrientes. La balacera se inició cuando dos hombres quisieron robarle la moto a un policía de civil que se encontraba en la zona. Uno de los delincuentes resultó herido y el otro se fugó.

El policía estaba esperando a un amigo con su moto y sin el uniforme. Fue abordado por dos sujetos que circulaban en otra motocicleta y a punta de pistola le robaron la moto.

Según relató el periodista de El Tres Pedro Levy desde el lugar de los hechos, el policía se identificó como integrante de la Unidad Regional II y ordenó a los delicuentes detener su marcha.

Entre los tres iniciaron un feroz tiroteo y los delincuentes usaron los autos estacionados como escudos, ocultándose detrás.

Finalmente, uno de los asaltantes terminó herido en una de sus manos y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para su asistencia.

El otro delincuente se dio a la fuga con la moto que circulaba, no pudiendo llevarse la del policía. En la calle, quedaron unas 26 vainas servidas y una gran conmoción en el barrio por los disparos en pleno mediodía.

En la zona se desplegó un amplio operativo policial y el tránsito vehicular fue cortado.

(Rosario3)