Ataque, amenazas y destrozos a la camioneta del jugador Fernando Barrientos

Martín Sendoa, representante de Fernando Barrientos, dio detalles del ataque que sufrió el vehículo del jugador el último domingo y expresó su preocupación, aunque también resaltó: “el domingo está para jugar”.

Un hecho que se suscitó el domingo pero recién se dio a conocer en la jornada de hoy, comenzó a manchar la previa del encuentro más importante que tiene la ciudad. Después del encuentro entre Newell´s y River –mientras Fernando Barrientos se encontraba regresando desde Buenos Aires- un grupo de hinchas leprosos atacó la camioneta del volante y amenazó a su mujer, quien se encontraba en su vivienda cercana al Parque Independencia.

“El vino a Buenos Aires a jugar con Boca, y la mujer dejó el auto en la vereda, Fernando y yo creemos que alguien lo marcó y el domingo después de Newell’s–River fueron varios hinchas, entre 70 y 100, le cantaron que le iban a romper todo el edificio, le rayaron y le abollaron la camioneta”, contó Martín Sendoa, representante del ex Lanús.

Ahondando en los detalles de cómo se dio la situación, el empresario futbolístico detalló: “A l principio no quería que sea haga público, el no quiere salir ni a la calle. Miedo no tiene, el único miedo que tiene es por la mujer. Vamos a tratar de mudarlo, de sacarlo de ahí porque vive cerca de la cancha de Newell’s”.

De todas maneras su presencia no corre riesgo –siempre que lo disponga Russo– ya que el propio Sendoa admitió: “Barrientos está para jugar, él se siente cómodo, está feliz en Central”. A la brevedad el jugador realizará la denuncia y posteriormente modificará su domicilio, pero que deba realizar todos estos movimientos es una gran involución en relación a la fiesta que debería significar jugar este partido.

(Notiexpress)