Fabio Alberti vuelve a McNamara

El comediante estará nuevamente en Rosario este viernes 17 de octubre a las 22. El carismático humorista promete un unipersonal con lo mejor de Coti Nosiglia (La Boluda Total) y el Mártir Peperino Pómoro, dos de los personajes emblemáticos de Alberti, pero también con espacio para las nuevas creaciones del cómico como la Gata Flora y Jorge, el marido y creador de Coty

El cómico Fabio Alberti se suma al mundo gastronómico con un emprendimiento sobre ruedas: un Food Truck con comida bien casera. Una de las pasiones de Fabio Alberti es la cocina. Estudió con Alicia Berger e incursionó en los fuegos el año pasado, con su salsa casera de tomates “Peperino Pomoro”, y comenzó con este nuevo proyecto que desde el 18 de enero está abierto al público.

Con el moderno concepto de buena gastronomía al alcance de todo público, El Puesto de Fabio se suma a la legión de Food Trucks, camiones equipados de una cocina que literalmente llevan sus creaciones culinarias a distintos puntos. También llamado street food, este formato tiene un nuevo auge en EEUU y en otros países, y Fabio Alberti se unió a él a través de la Asociación Argentina deFood Trucks.

Sandwiches con hamburguesas y panes caseros, bifecitos adobados, guarnición de papas fritas y la infaltable salsa casera de tomates “Peperino Pomoro” multiplican la oferta gastronómica en el Food Truck de Fabio Alberti.

En su fan page de Facebook, el Puesto de Fabio indica que está apostado en Roque Sáenz Peña 1159, en el Bajo San Isidro, Buenos Aires. Por ahora solo estará los sábados de 21:00 a 01:00. Hay que estar atentos a nuevas locaciones, días y horarios.

(Rosariorock.com)