Septiembre, el mes con más accidentes

Cosechó 2.700 denuncias y lidera el ranking del año 2014. También se advierte un fuerte incremento de choques por obstáculos en las calles.

El Concejal Jorge Rosario Boasso presentó las estadísticas de accidentes de tránsito sin lesiones y el ranking de las intersecciones y calles con mayor cantidad de denuncias. Según los registros oficiales, septiembre cosechó 2701 choques y es el mes del año con más accidentes. También se advierte un fuerte incremento en las denuncias por obstáculos en las calles.

En cuanto a las esquinas con más accidentes, la rotonda de Oroño y Pellegrini lideró el primer puesto del Top 10 con 12 (doce) denuncias realizadas. La mayoría con semáforos.

Boasso también realizó las estadísticas de las diez calles que presenta la mayor cantidad de colisiones del mes de septiembre.

«la tendencia de siniestros viales sigue en alza y se puede observar, comparando las estadísticas. Muchas de las esquinas que lideran el ranking de accidentes se repiten año tras año» observó el edil radical.

AUMENTAN LOS CHOQUES CON OBSTÁCULOS

Según el tipo de colisión, septiembre registró 84 denuncias de accidentes con obstáculos. El número más alto del año.

El concejal publica en su renovada página digital boasso24horas.com un detallado Mapa de los Accidentes de Tránsito sin lesionados de Rosario conformado por datos oficiales y cuadros comparativos de siniestros por calles, esquinas, tipo de colisión y de vehículos.

(Sin Mordaza)