No se salva nadie: Robaron un móvil de Canal 5 mientras los periodistas hacían una nota

Fue en Corrientes al 3000, en la zona de villa La Lata, mientras la notera Evelyn Arach y su camarógrafo cubrían un episodio policial. Les llevaron celulares y material de trabajo.

Un móvil de Canal 5 utilizado para las coberturas periodísticas fue asaltado hoy en Corrientes al 3000, en la zona de villa La Lata. Mientras los periodistas realizaban una nota para el noticiero, forzaron una puerta y les celulares y material de trabajo.

La periodista Evelyn Arach narró que, junto al camarógrafo Horacio Mansilla, fueron a cubrir un episodio policial que ocurrió esta mañana en Corrientes al 3000. Estaban entrevistando a la familia que sufrió un robo en su domicilio cuando el camarógrafo decidió salir a hacer unas tomas externas. ««Voy a hacer imágenes», me dijo, y cuando salió le dijeron que nos habían entrado al móvil», dijo la notera.

Arach indicó que «forzaron la puerta delantera, es un Volkswagen Gol. Robaron el celular personal de mi compañero, un teléfono caro, y también el celular de la empresa y una tarjeta de memoria donde se graban las notas», aunque aclaró que no perdieron las coberturas que ya habían realizado.

Si bien los trabajadores no estaban presentes en el momento del robo, Arach dijo que tienen «bronca por el mal momento, pero bueno, no pasó nada».

«Es fea la sensación que queda. Son lugares peligrosos que, por cuestiones de trabajo, hay que volver a ir. Pero es lo mismo que le pasa a la gente, no escapamos a las generales de la ley», concluyó.

La denuncia fue realizada en la comisaría 5ª.
(La Capital)