Central hizo fútbol reducido pero Merlo no mostró nada

Reinaldo Merlo sigue escondiendo sus intenciones de cara al duodécimo partido que deberá afrontar en este certamen de la B Nacional. Este jueves, el equipo realizó un entrenamiento en el Gigante de Arroyito tras el cual el DT aseguró nuevamente para decidir el once inicial lo va a “consultar con la almohada” (ver aparte).

El cuerpo técnico canalla modificó el escenario de la práctica, que en primer lugar estaba pautado en Arroyo Seco y finalmente se desarrolló en el estadio, en donde dirigió un trabajo de fútbol reducido que no permitió vislumbrar qué se trae entre manos Mostaza.

Lo concreto es que el conductor centralista tiene a todos sus elementos a disposición, incluido el defensor José Shaffer, que dejó atrás la recaída del desgarro que había sufrido ante Ferro. Si bien Merlo no realizó declaraciones que echen luz sobre su idea, es una posibilidad concreta que repita el once titular.

Así las cosas, el probable elenco canalla sería Broun, Valentini, Peppino, Braghieri, Chitzoff; Zarif, Diego González, Paglialunga, Kily González; Toledo, Figueroa.

Este viernes volverán a trabajar en horario matutino y luego viajarán a Resistencia, donde pasarán la noche previa al partido en Corrientes, donde llegarán horas antes del choque que iría 19.05 y arbitrará Mauro Giannini.

Además de los posibles titulares, fueron convocados y forman parte de la delegación Bava, Shaffer, Guizasola, Danelón, Rodríguez, Rivero, Gómez, Aguirre, Velázquez y Medina. Esta vez se quedan afuera Moya y Monsalvo.

(r.3)