Denuncian un nuevo caso de maltrato a una joven en la seccional 7ª

Una integrante de una murga fue detenida el sábado a la noche y denunciaron que la obligaron a desnudarse, le pegaron, y la mojaron con una manguera en la comisaría de Caferatta y Catamarca. Esa dependencia tiene nuevo jefe desde este lunes.

Un nuevo escándalo involucra a la comisaría 7ª, que desde este lunes tiene nuevo titular: el subcomisario Sergio Cantero. La murga Nacidos por Cesárea denunció que una de las jóvenes que participa de ese grupo fue detenida el sábado por la noche por la policía y que la obligaron a desnudarse y le pegaron en la seccional de Cafferata y Catamarca.

“Le pusieron un caño en la cabeza, la esposaron y la llevaron a la comisaría 7ª, le pegaron muchísimo, la maltrataron, la mojaron con una manguera y le dijeron que se desnude. No se sabe bien que pasó después de eso, pero la soltaron y está muy conmocionada”, decía el comunicado divulgado anoche por redes sociales.

La joven iba a radical este lunes la denuncia penal.

La comisaría donde habrían ocurrido los abusos es la de Cafferata al 300, la misma donde estuvo detenido el joven Franco Casco, que luego apareció muerto en el río, y la misma en cuyo frente funcionaba un prostíbulo.

(Rosario3)