Con Messi y Tévez, Argentina se enfrenta a Croacia

El seleccionado dirigido por Gerardo Martino jugará esta tarde en Londres, un amistoso frente a Croacia que marcará el regreso de Carlos Tévez, después de más de tres años, al equipo nacional. Se espera que salga entre los 11, junto al capitán Lionel Messi. Desde las 16.45 televisa TyC Sports.

El actual delantero de la Juventus de Italia fue convocado por el seleccionador Gerardo Martino , luego de no haber sido tenido en cuenta a lo largo de todo el ciclo que condujo Alejandro Sabella.

La reunión de Tevez con el astro Lionel Messi, que no tiene lugar desde la Copa América 2011 jugada en la Argentina, constituye la principal nota de interés en el encuentro con Croacia, que tendrá por escenario el estadio del West Ham United.

Martino dejó en claro que pondrá entre los dos partidos, el de esta tarde y el que jugará el martes ante Portugal en Manchester, tratará de utilizar a todos los futbolistas, por lo cual es un enigma cómo se encuadrarán los astros de este seleccionado. Quien jugará junto a quién y en qué momento, aunque la imagen ansiada es ver a Messi y Tevez juntos.

Enfrente estará un equipo sin sus figuras más importante. El conjunto que dirige Niko Kovac está sin Luka Modric, del Real Madrid, Mario Mandukic, del Atlético de Madrid, ni Ivan Rakitic, compañero de Messi en el Barcelona.

Después del partido con Croacia, la gira continuará el martes 18 con un nuevo amistoso, esta vez frente a Portugal de Cristiano Ronaldo, en la ciudad de Manchester.