Un asesinado y un herido tras un feroz ataque a balazos en la zona sur de Rosario

Las víctimas se encontraban ayer en Cabildo y Bermúdez cuando una grupo de sujetos pasó por la zona y abrió fuego. Un muchacho de 38 años terminó con un tiro en la frente y otro con una herida en el cuello.

Un muerto y un herido en el cuello cuello fue el saldo de un feroz ataque a balazos contra dos hombres ocurrido ayer por la tarde en la zona sur.

Según las primeras informaciones, ayer cerca de las 19.30 Ariel José Velázquez Vivero, de 38 años, fue llevado al Hospital Roque Sáenz Peña por su hermano, luego de ser atacado a balazos en Cabildo y Bermúdez.

Allí los médicos le diagnosticaron muerte por herida de arma de fuego en la región frontal del cráneo y en el hombro izquierdo.

Minutos más tarde ingresó al Roque Sáenz Peña el joven Gustavo R; de 29 años, quien había ingresado primero al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con una herida de arma de fuego en el cuello. Tras realizarle las debidas curaciones fue dado de alta.

Gustavo R. contó que se encontraba con un grupo de amigos, (entre ellos Ariel Velázquez Vivero, la víctima fatal), en la esquina de Cabildo y Bermúdez, cuando pasó por el lugar un grupo de sujetos que efectuó varias detonaciones con armas de fuego hacia ellos.

El caso es investigado por la subcomisaría 20ª. (La Capital)