No se salva nadie: Asaltaron al concejal Cossia

Dos hombres lograron abrir el portón del garage y colarse en su casa en medio de la noche. El edil y su esposa dormían. Conmovido, el veterinario contó el terrible momento que vivió.

Dos ladrones entraron este jueves a la madrugada a la casa del concejal Carlos Cossia de Cochabamba al 500. Con un control remoto, lograron abrir el portón del garage. En el piso superior, la esposa del edil escuchó ruidos extraños y despertó al veterinario que contó por Radio 2 del terrible momento que vivió.

“Sólo Dios nos protegió”, dijo el concejal aún conmovido, en contacto con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra.

Señaló que a eso de las 3, su mujer oyó movimiento en la planta baja y lo alertó al respecto. Abajo, encontraron el portón de la cochera a medio cerrar y la puerta de la heladera completamente abierta. Dos ladrones habían entrado y se habían llevado una bicicleta y el televisor plasma.

Sin embargo, el primer pensamiento de la pareja –contó– fue sobre su hijo. El muchacho estaba en casa de su novia en Funes y temían que algo le hubiera pasado a su regreso.

Inmediatamente se comunicaron con la policía que llegó a los poco minutos y pudo detener a los dos sospechosos.

Con todo, Cossia reconoció, aún sobresaltado, que ya no se siente seguro en su casa.

(Rosario3)