«Pachu» Peña confirmó que será candidato a diputado provincial por el sciolismo

El humorista lo dijo este domingo en Radio 2. “Creo que hay mucho por hacer por Santa Fe. Ya estoy en edad de meterme en política”, sostuvo. Apoyó a Daniel Scioli como candidato a presidente en 2015

Pachu Peña confirmó que será candidato a diputado provincial por el sciolismo. En diálogo con el periodista Daniel De Paola (Todavía no es tarde, Radio 2) el humorista sostuvo: “Creo que hay mucho por hacer por Santa Fe. Ya estoy en edad de meterme de lleno en la política”.

Aunque hace ya un tiempo se hablaba de su posible candidatura, incluso se mencionó que competiría por la Gobernación, es la primera vez que José María Peña se refiere concretamente al lugar que ocuparía en una lista.

“Me gusta la propuesta, creo que hay mucho por hacer por Santa Fe. Es una oportunidad, el tren pasa una sola vez”, afirmó.

“Hay que recorrer no sólo en momento de campaña. Hay que estar siempre del lado del que más lo necesita. Eso me interesaría el día de mañana si soy diputado. No solamente ir a las sesiones sino también seguir recorriendo la provincia a ver si se cumple con lo que se promete, ver cómo están, qué necesitan y ver en qué se los puede ayudar. No sólo hacer campaña y cruzarse de brazos después” afirmó Pachu.

“A veces como son tantos años de llevar un poco de alegría a los hogares y diversión, si le cambias un poco el rubro, medio que la imagen de ídolo se te puede caer. Pero si estoy acompañando a la gente, como es mi idea, no habrá problemas. No obstante es una duda que me da vuelta por la cabeza”, indicó.

Con respecto al 2015 y los postulantes a ocupar el cargo de Cristina Fernández de Kirchner, Peña tiene muy claro que para él hay candidato firme: “Le tengo mucha fe a Daniel Scioli como candidato a presidente, me parece que es una persona a votar por todo lo que conoce, está muy empapado en el tema”. (Rosario 3)

NOTA RELACIONADA

Se reunió el pachupeñismo paladar negro santafesino