Cómo funcionan los servicios públicos este lunes feriado

La Municipalidad informó que el transporte urbano tendrá frecuencia de domingo. No funcionarán los carriles exclusivos ni el estacionamiento medido. La recolección de residuos será normal
La Municipalidad de Rosario informó el funcionamiento de los servicios públicos con motivo del feriado de este lunes por el Día de la Soberanía, que se celebra el 20 de noviembre pero fue trasladado para el 24.

La recolección de los residuos domiciliarios será normal, tanto la diurna como la nocturna. El servicio de barrido estará restringido y se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza y barrido de veredas.

En cuanto al servicio de recolección de residuos verdes y voluminosos, también se prestará de forma normal en la zona que corresponde a los días lunes, a partir de las 12. Se recomienda a los vecinos sacar los residuos (hasta 1 metro cúbico para restos de poda y un cuarto metro cúbico para escombros) bien acondicionados, embolsados o en cajas.

El Ente del Transporte de Rosario informa que el servicio del transporte urbano de pasajeros (TUP) funcionará con los cuadros horarios de los domingos.

Por su parte, no funcionarán los carriles exclusivos ni el estacionamiento medido.

Para mayor información se recomienda utilizar los servicios de información al usuario ¿Cuándo llega? o el teléfono gratuito 147.

La guardia de alumbrado público trabajará con normalidad, las 24 horas. El sistema de reclamos funciona a través del 0800 888 4334 y la página www.alumbradorosario.com.ar.

Cementerios El Salvador y La Piedad

El horario de visitas permanecerá de 7 a 18, y se mantendrá la guardia para inhumaciones. (Rosario 3)