Fein calificó de «actitud extorsiva» el acampe de la CCC

La intendenta Fein consideró como «una actitud extorsiva» la medida que llevan adelante la Corriente Clasista y Combativa y otras organizaciones en reclamo de ayuda para las fiestas, y remarcó que el municipio y la provincia ya han dado respuestas a esa situación.

Fein consideró que la actitud de las organizaciones sociales impide el normal desarrollo de las tareas en ese edificio al tiempo que aseguró que «creo en el diálogo».

Desde la CCC, su máximo referente, Eduardo Delmonte, denunció «la ausencia del Estado para brindar soluciones» y reclamó el aumento de la asistencia alimentaria a los barrios más necesitados a través de la Tarjeta de Ciudadanía, la llegada a Santa Fe de los programas «Argentina Trabaja» y “Ellas Hacen», como además la creación de un programa provincial de empleo con fondos de las empresas exentas del impuesto provincial a los Ingresos Brutos y la suba de la Asignación Universal por Hijo y planes sociales, entre otros reclamos.

Las organizaciones sociales realizaron una marcha ayer por la mañana y permanecían hoy instaladas sobre la playa 25 de Mayo, frente al Palacio de los Leones.

(Notiexpress)