Estaciones de servicio cerradas para navidad y año nuevo

Las estaciones de toda la provincia permanecerán cerradas durante las noches del 24 y el 31 de diciembre. Lo acordaron los titulares y los empleados luego de una reunión. La medida ya había sido tomada en las fiestas del año pasado.

Rubén Fernández, el vice presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario (Cesgar), confirmó que durante el 24 y el 31 de diciembre, entre las 22 y las 6 de la mañana, las estaciones de servicio permanecerán cerradas.

“Sólo se mantendrán guardias mínimas para emergencias, en caso de necesitar atención la Policía o los Bomberos”, precisó.

La decisión, según indicó, fue acordada entre los empresarios del sector y los empleados. “Son noches donde el movimiento es poco, a las 10 ya no hay nadie y se reanuda al otro día”, indicó.

La iniciativa se extiende en toda la provincia y ya fue puesta en marcha el año pasado. Además de la demanda escasa, desde el Cesgar consideraron como importante que los trabajadores puedan pasar las fiestas en sus hogares.

(Rosario3)