Di María Olimpia de Plata

Se llevó a cabo la 60ª edición de la tradicional fiesta del deporte argentino. El Círculo de Periodistas Deportivos eligió al rosarino Ángel Di María como el mejor futbolista en la catogoría Fútbol Exterior. Además, el polista Adolfo Cambiasso se quedó con el oro.

Este martes por la noche se llevó a cabo en La Rural la tradicional ceremonia de los premios Olimpia que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos. Ángel Di María, que compartió la terna con Javier Mascherano y Lionel Messi, ganó el Olimpia de Plata en la categoría Fútbol Exterior, mientras que Lucas Pratto, quien compitió con Teo Gutiérrez y Juan Mercier, lo hizo en la de Fútbol Local.

Además, hubo varias menciones especiales para el fútbol. Huracán por ganar la Copa Argentina; San Lorenzo por haberse quedado con la Copa Libertadores; la Selección argentina por su segundo puesto en el Mundial de Brasil 2014; River por la reciente obtención de la Copa Sudamericana y la Selección del ´64, tuvieron su momento en la noche.

La 60ª edición, que fue transmitida en vivo por TV con música y show, tuvo como ganador de la estatuilla de oro al polista Adolfo Cambiasso –el mejor del mundo hace rato–, quien se quedara con la Triple Corona al conquistar junto a La Dolfina los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo.