Los servicios públicos durante Año Nuevo

Este miércoles se adelantará la recolección de residuos nocturna y el jueves no habrá actividad. Los taxis y remises se repartirán los turnos entre patentes pares e impares. Los colectivos, con frecuencias de fin de semana.

Con motivo del feriado por la fiesta de fin de año, la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente difundió como se prestarán los servicios de recolección de residuos, taxis, remises, y colectivos.

La recolección de residuos domiciliarios nocturna se adelantará por la mañana. Por este motivo, desde la Municipalidad solicitan a los vecinos sacar la basura a partir de las 13. En tanto, el jueves no se prestará el servicio.

Este miércoles los colectivos trabajarán con la frecuencia de días sábados, y el jueves con frecuencia de días domingos. Cabe recordar que en ambos días no funcionarán los carriles exclusivos.

A pesar de que este martes un titular de taxis dijo que no están obligados a trabajar, los vehículos de patente que cubren 8 horas de servicio trabajarán el miércoles de 15 a 23 y el jueves de 11 a 19. En tanto, los de patente impar que harán el turno de 16 horas deberán hacerlo el miércoles de 6 a 14 y el jueves de 8 a 24; y las patentes par prestarán servicio el miércoles de 14 a 24 y el jueves de 0 a 6.

Por su parte, los remises patente par deberán trabajar el miércoles desde las 14 hasta las 22, y los impares desde las 22 a las 6 del jueves.

Además, los cementerios El Salvador y La Piedad tendrá el horario de visitas de 7 a 18 y se mantendrá la guardia para inhumaciones, y la Dirección de Alumbrado Público tendrá guardia las 24 horas.

(Rosario3)