El defensor Nehuén Paz se convirtió en la tercera incorporación de Newell’s

Nehuén Paz es el nuevo refuerzo de Newell’s para la siguiente temporada. Desde la dirigencia acordaron con All Boys y, en las próximas horas, el jugador estará presente en Necochea para ponerse a las órdenes del Tolo Gallego.

Newell’s logró abrochar un tercer refuerzo a la pretemporada que el elenco leproso está llevando a cabo en Necochea. Se trata de Nehuén Paz, por quien, después de las tratativas, se llegó a un acuerdo por el 70% del pase.

Además del arquero Luciano Pocrnjic y el mediocampista Hernán Bernardello, Paz será otro de los nuevos integrantes en el equipo de Gallego. El defensor, de 21 años, firmará con la entidad del Parque por cuatro temporadas.

El vicepresidente de All Boys, Patricio Trovato, confirmó el acuerdo entre todas las partes en declaraciones radiales. Por ello, el defensor, quien debutó en la máxima categoría con la casaca del Albo en 2013, se reunirá en las próximas horas con el equipo en la Costa Atlántica para meterse de lleno en los trabajos de cara al campeonato local.

Además, el propio jugador había manifestado sus deseos por sumarse al equipo Rojinegro ya que ayer expresó: “Sólo faltan algunos detalles, tengo entendido que mañana a la mañana habrá una última reunión y que si todo va bien por la tarde estaré viajando a Necochea para sumarme al grupo”. Finalmente, hoy, tuvo su final esperado.