Heladeros rosarinos creen que ataques a Grido son «campaña de prensa”

Horas después de conocido el ataque contra la sucursal de la heladería Grido ubicada en 27 de febrero y Mitre, el abogado de la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal (Cicha), Diego Cantarello, dijo en Radiópolis (Radio 2)que “descartaría” una vinculación con la discusión por el cupo de franquicias y que cree que se trata de “una campaña de prensa barata”.

“No tengo detalles de estas agresiones, pero me suenan un poco extrañas”, señaló Cantarello. “Seguro que se repudian este tipo de actitudes totalmente, pero yo descartaría que tengan que ver con la discusión que se mantuvo con el resto de los heladeros de Rosario”, añadió.

Para sustentar su teoría, el letrado de Cicha razonó: “No creo que surja de algunos heladeros, porque lo podrían haber hecho antes. Hoy el heladero tiene la tranquilidad de saber que habrá un tope de locales. Ahora Grido va a tener que pensar en el resto del país, donde va a tener que discutir si pueden seguir teniendo los locales que tienen”.

“Creo que ellos están logrando el cometido de que todo el mundo esté hablando de esto, todos los medios lo hacen”, continuó. “ Desconozco la causa de los daños. Esta es una opinión personal: esto es para promocionar la heladería. Si quieren generar prensa, está bien, pero acá el tema está terminado. Es una campaña de prensa barata y ustedes están generando que funcione”, concluyó.

(r.3)