Piden mayor presencia policial en corredor que une a Funes con Rosario

En la madrugada del martes en la localidad de Funes a la altura de garita 14 fue herido gravemente un chofer de la línea interurbana Las Rosas. La denuncia y el repudio es de la Asociación de Obreros del Transporte Automotor (Aota) quien detalló que la agresión fue “un piedrazo en la cabeza”.

El chofer de nombre Juan Alvarez iba conduciendo el coche (semirapido de las Línea las Rosas) por la conocida como ruta 9 (extensión de calle Córdoba) de Rosario hacia Funes y a la altura de la garita 14 sufrió el impacto. Por lo pronto, “el chofer pudo maniobrar el vehículo y estacionarlo antes de desvanecerse”, según relató y denunció Alberto Montenegro, secretario general de Aota.

“Repudiamos el hecho de inseguridad y denunciamos a la empresa por no hacerlo público”, señalaron desde el gremio de choferes de colectivos.

“Pudo haber sido una tragedia en virtud de que el coche iba con pasajeros o el mismo compañero la pudo haber pasado peor, por suerte ya esta en su casa , más allá que tendrá que hacer varios días de reposo”, señalaron desde Aota.

Asimismo, Montenegro alertó que el corredor donde se sufrió el hecho de violencia se “está poniendo muy peligroso por lo que demandamos mayor presencia policial”·