Inseguridad en taxis: anoche se registraron tres asaltos

Los episodios de violencia se produjeron en Viamonte al 5900, Avellaneda y Amenábar y en Felipe Moré y Cerrito. En ninguno de los casos se registraron personas heridas.

Tres asaltos a taxistas se registraron anoche en distintos puntos de la ciudad. Si bien los delincuentes lograron el objetivo de apoderarse del dinero de la recaudación, en ninguno de los hechos los choferes resultaron heridos.

El primero de los robos se produjo en Viamonte al 5900, en la zona sudoeste de Rosario. Allí, según informó hoy LT3, dos choferes ultimaban detalles del relevo en el servicio cuando fueron sorprendidos por dos ladrones que se movían en motocicleta.

Los delincuentes se apoderaron de la recaudación, de los teléfonos celulares y los efectos personales de las víctimas.

El segundo episodio ocurrió una hora después en Avellaneda y Amenábar. Dos delincuentes abordaron a un taxista que había llegado a ese lugar y que unos segundos antes había dejado a un pasajero allí.
En este caso, los ladrones además de llevarse el dinero también le quitaron a la víctima las llaves del auto.

Por último, en Felipe Moré y Cerrito otro chofer fue asaltado por dos hombres armados a pocos segundos de haber dejado en el lugar a un pasajero. Como en el caso anterior, los maleantes se movían a pie.

(La Capital)