Por reiterados hechos de robo, un centro de salud cerró sus puertas

En los últimos dos días se registraron dos asaltos a personal del efector ubicado en barrio Toba. Advirtieron que tras la salida de las fuerzas federales “falta presencia policial” en la zona.

Entre miércoles y jueves se registraron dos asaltos a personal del Centro de Salud “Barrio Toba”, ubicado a la altura de Rouillón al 4300. Por la reiteración de los hechos cerraron las puertas del efector y pidieron presencia policial. También, aseguraron que “la salida de Gendarmería se notó mucho”.

El delegado del centro de salud “Barrio Toba”, Walter Waner, comentó que “el miércoles asaltaron a una médica en la parada de colectivos y ayer a una trabajadora administrativa”. “Todos fueron con armas”, añadió.

Además, señaló que desde “la salida de Gendarmería se nota la falta de seguridad” y que “es la misma gente del barrio” la que asalta al personal del efector.

“Se dan dos hechos. Por una parte, la salida de Gendarmería se notó un montón porque habían bajado los robos y hechos de violencia. Y por otra parte, la falta de presencia policial”, comentó.

(Rosario3)