Hombre detenido por practicarle sexo oral a un policía en un micro de la empresa Tata Rápido

Un hombre de 50 años fue detenido al ser sorprendido cuando le practicaba sexo oral a un suboficial de policía de 25 años que se había quedado dormido. Sucedió cuando un micro de la empresa Tata Rápido recorría la autopista que une Rosario y la capital provincial.

El micro, que había salido a las 19.50 de la ciudad de Rosario, es un expreso de la empresa Tata Rápido que en ese horario suele ir con pocos pasajeros. El martes no fue la excepción y en ese marco de pseudo intimidad se habría producido la fellatio.

Al despertar y encontrarse con el hombre inclinado sobre su entrepierna, el uniformado le inmovilizó y alertó al chofer del ómnibus, que se comunicó con el 911 para alertar de la situación. Al llegar a destino, lo esperaba una comisión policial para detenerlo.

El micro llegó a las 22.10 a la plataforma 9 de la terminal General Belgrano, de la ciudad de Santa Fe. El acusado fue trasladado al Centro de Orientación a la Víctima de la Violencia Familiar y Sexual donde quedó a disposición de la Justicia.

Como resultado, el hombre quedó demorado por algunas horas y luego recuperó la libertad, aunque se le inició una causa por el delito de “abuso sexual simple”. (El Litoral/La Capital)