Villa Gdor. Gálvez: dos violentos sucesos delictivos, y cacos golpeados por vecinos

Un joven fue baleado después de que le robaran la moto y está internado en el Heca. Además, dos ladrones que intentaban ingresar a una casa fueron capturados y golpeados por vecinos.

En Villa Gobernador Gálvez se registraron dos violentos hechos relacionados al ámbito delictivo. Un joven de 28 años recibió un disparo en el abdomen luego de que le robaran la moto y está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Fuentes policiales aseveraron que se denuncia, en promedio, dos asaltos por día de estos vehículos.

Por otra parte, dos delincuentes que quisieron ingresar a una vivienda de la vecina localidad fueron capturados y golpeados por los vecinos.

El hecho más grave tuvo lugar este lunes, cuando Jonatan B. circulaba en su moto en bulevar San Diego al 900 y fue abordado por un hombre que lo baleó en el abdomen para quitarle su vehículo. La víctima del asalto fue asistido por personal del Sies, fue derivada al Hospital Anselmo Gamen y luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El otro suceso ocurrió en inmediaciones de la Ruta S22 y La Plata, donde vecinos tomaron a golpes de puño a dos delincuentes que intentaban ingresar a una casa. Según informó el periodista de Radio 2, Hernán Funes, los ladrones tienen 17 y 18 años, cuentan con antecedentes y fueron trasladados por el Comando Radioeléctrico a la dependencia más cercana.

(Rosario3)