Empleada cayó desde 2,5 m de altura tras derrumbe en la sede de Gobernación de Rosario

La joven de 26 años cayó desde 2,5 m de altura tras ceder la estructura de la sede de Gobernación en Rosario. Según fuentes oficiales, la víctima se “desmayó” y por eso se precipitó.

Una empleada de limpieza tuvo un accidente este viernes al mediodía mientras trabajaba en la sede de Gobernación en Rosario. La mujer sufrió una caída de unos 2,5 metros tras ceder un piso en una zona de obras.

Según informaron a Rosario3.com fuentes oficiales, el incidente se produjo cuando la joven de 26 años se desmayó en un sector no habilitado a la circulación y rompió una estructura de durlock que cubría un agujero.

La caída se produjo entre la planta baja y el primer piso del ala Dorrego, casi Santa Fe, del edificio de la ex Jefatura de Policía.

Dos móviles del Sies y efectivos de Bomberos llegaron al inmueble, por la entrada de calle Dorrego, y atendieron a la mujer, que en ese primer momento no presentaba lesiones óseas, aunque sí traumatismos en columna y tórax, informaron fuentes del servicio de emergencias.

La empleada fue derivada al Sanatorio Mapaci, tras comprobar su constancia de ART, para que fuera examinada en mayor profundidad.

Según las fuentes consultadas en Gobernación, el espacio desde donde cayó la empleada es un área restringida, ya que hay una cocina en obras y un depósito de material al que solo tiene acceso personal autorizado, por lo que no es zona de trabajo del personal de limpieza. (Rosario 3)

Foto: Cortesía Nahuel Noticias