Newell’s goleó 4 a 0 a Chicago en su segundo amistoso de pretemporada

En el último amistoso en Necochea, la lepra se impuso por 4 a 0 con dos tantos de Ignacio Scocco, uno de Coty Fernández y otro de Leandro Figueroa. En el segundo turno, un equipo alternativo cayó ante el Torito.

En el último amistoso disputado en el ciudad de Necochea, donde Newell’s encaró la etapa más fuerte de la pretemporada, los titulares leprosos se impusieron con un contundente 4-0 ante Nueva Chicago. Los goles los convirtieron Ignacio Scocco en dos oportunidades (uno de penal), Coty Fernández y Leandro Figueroa.

El DT Américo Gallego dispuso un once titular con Luciano Pocrnjic en el arco, Orzán, Fernández, Paz y Casco en la línea de cuatro, un mediocampo compuesto por Tevez, Villalba, Bernardello y Figueroa y en la delantera Scocco y Rodríguez. La lepra fue superior durante casi todo el partido, mostrándose firme en defensa y agresivo a la hora de presionar.
Hernán Villalba se retiró sólo por precaución tras recibir un golpe en un choque y en su lugar ingresó Alexis Castro. También tuvo minutos Leandro Figueroa, autor del útlimo de los goles, quien saltó al campo en remplazo de Mauricio Tévez.

En el segundo turno de la jornada Newell’s cayó por 1-0 ante el mismo rival, esta vez con un equipo alternativo que formó con: Unsain; Rodríguez, Callegari, Valle, Corvalán; Torres, Silva, Castro, Tonso; Figueroa y Fydriszewski.
Con esta serie de amistosos finalizó la etapa preparatoria en la ciudad balnearia y, posterior a la cena, el plantel rojinegro emprenderá el regreso a la ciudad para terminar con la puesta a punto de cara al debut frente a Independiente en el Coloso. El lunes por la tarde, en el predio de Bella Vista, retomarán los entrenamientos.