Esta noche Central se presenta en el Gigante

El ciclo de Eduardo Coudet tendrá su estreno desde las 21 en el Gigante de Arroyito frente a Montevideo Wanderers. El Chacho no podrá tener a todos sus jugadores, pero empezará a mostrar sus ideas.

Se presentan un mar de interrogantes ante el ciclo de Eduardo Coudet, si bien muchos se fueron dilucidando con el correr de la pretemporada, los hinchas aún no pudieron ver a su equipo para sacar sus propias conclusiones de cara a lo que viene. Así, desde las 21, Rosario Central recibirá a Montevideo Wanderers en el Gigante de Arroyito para comenzar una nueva etapa.

Quizás la peor noticia que tiene el DT responde a la gran cantidad de bajas dentro de los titulares. Allí, Mauricio Caranta (desgarro), Tomás Berra (molestia en la rodilla), Alejandro Donatti, al igual que César Delgado que aún debe reacondicionarse desde lo físico, deberán esperar al debut con Racing para garantizar su llegada.

De todos modos, los hinchas podrán ver en acción a dos de sus refuerzos desde el arranque, como Pablo Álvarez, improvisado como primer marcador central, ante las lesiones de los titulares, y Marco Ruben que será el centrodelantero, acompañado en el ataque por Franco Cervi y Jonás Aguirre.

Por otra parte, en el banco de suplentes estará Gustavo Colman que podría sumar minutos durante el encuentro, como también se espera que lo haga Franco Niell que ya se encuentra recuperado de la molestia que lo marginó de varios entrenamientos durante la pretemporada.

En lo que respecta al futuro auriazul, el próximo viernes será presentado en sociedad Cristian Villagra, aunque con eso no se cerraría la ventana y el DT continuará esperando por otra incorporación.