Central se presentó ante su gente con una victoria

Los auriazules vencieron 2 a 1 a Montevideo Wanderers en el Gigante, en el juego presentación del conjunto de Coudet. Ambos goles fueron marcados por Marco Ruben.

En el encuentro presentación del plantel de Eduardo Coudet, y a diez días del debut en el torneo de primera de AFA, Rosario Central se impuso a Montevideo Wanderers por 2 a 1.

En el Gigante de Arroyito, la escuadra del Chacho ganó por dos tantos de Marco Ruben, mientras que para los uruguayos había igualado transitoriamente Albarracín.

Según señaló luego del partido, el técnico canalla se marchó “conforme con la actitud y la intensidad del equipo”, dos fundamentos que no negocia a la hora de imprimirle su sello a este plantel.

El primer tanto centralista llegó a la media hora de juego, a través de un potente remate de Ruben tras asistencia de Jonás Aguirre.

Los orientales llegaron al empate parcial a los 42′: Eguren habilitó a Albarracín y este venció la resistencia de Manuel García.

El gol de la victoria llegó cerca del final: a los 38′ del segundo tiempo, Niell capitalizó una mala salida del fondo visitante y tocó para Ruben, que puso el decisivo 2 a 1.

El Canalla debutará el viernes 13 a las 21.10 ante Racing Club en el Cilindro de Avellaneda.

Las formaciones fueron:

Rosario Central: García; Salazar, Álvarez, G. Andrade, Gómez; Barrientos, Musto, Fernández; Cervi, Ruben y Aguirre. DT: Coudet.

Suplentes: Ledesma, Donatti, González, Da Campo, Colman, Montoya, Niell y Acuña.

Wanderers: Burián; Silva, Galain, Lima, Olivera; Freitas, Eguren; Riolfo; Albarracín, Mascia y Rodríguez. DT: Arias.

Suplentes: Techera, Bueno, Díaz, Rivas, Colombino, Paiva, Duarte, Verges, Ramírez, Gularte y Reymundez.

(Rosario3)