Massa pasó por Rosario para presentar al candidato a intendente del grupo Vila-Manzano

EDUARDO BUZZI AUDIO ENTREVISTA

Sergio Massa, líder nacional del Frente Renovador, estuvo en nuestra ciudad para impulsar al periodista Alejandro Grandinetti como candidato a alcalde de la ciudad. Grandinetti cuenta con el apoyo de multimedios Vila-Manzano.

Alejandro Grandineti, que cuenta con más de 20 años en el periodismo, hoy abandona esa profesión para dedicarse a la política. En este sentido, será candidato intendente de Rosario. “La situación aquí está muy complicada. Tuvimos un hecho en la familia de inseguridad y ahí me hizo un clic”, expresó en el acto realizado en los salones de Puerto Norte.

“Todas las fuerzas políticas me ofrecieron cargos, pero yo quiero una inteligencia que se ocupe del narcotráfico”, continuó el periodista, que cuenta con el apoyo de «Grupo Uno», multimedios perteneciente a Vila-Manzano, que entre otros diarios, detenta el control de La Capital de Rosario.

«Grandinetti es un candidato competitivo que puede hacer que se recupere esta ciudad para terminar con la desunión, la fractura y el enfrentamiento», manifestó, por su parte, Eduardo Buzzi a Cuna de la Noticia.


avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia