Una mujer se prendió fuego en Tribunales. Frente al Juzgado Colegiado de Familia Nº 4

Una mujer se prendió fuego en el pasillo principal de la planta baja de Tribunales en la ciudad de Rosario. El hecho ocurrió en Juzgado Colegiado de Familia Nº 4.

Personal médico y de la Policía se encuentran dentro del edificio para comenzar con la investigación. Según las autoridades, la mujer herida ya fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Según las autoridades, la mujer está internada con quemaduras de primero y segundo grado en el 60 por ciento de su cuerpo. Se roció con una botella de alcohol que extrajo de su cartera y se prendió fuego por una disputa familiar.

La rápida reacción de algunos abogados presentes con extintores y del servicio de emergencias de la empresa Ecco, que realiza la cobertura dentro del edificio, permitió asistir a la damnificada, quien fue trasladada a la sala de quemados del HECA, precisó el diario.

La víctima, una mujer de 57 años, presenta quemaduras en el rostro, el cuero cabelludo, tórax y brazos, aunque se encuentra compensada.

El trágico hecho se habría originado a raíz de una disputa judicial por la filiación de un hijo de la mujer nacido de la relación que tuvo con un hombre casado, ya fallecido, y la pelea por una herencia.