Alberto Asseff: «Raúl Ponzio es un hipócrita, una persona desleal»

ALBERTO ASSEFF AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a Alberto Asseff, diputado nacional por el Partido Nacionalista Constitucional UNIR, que integra el Frente Renovador. (Escuchá el audio)

«Raúl Ponzio ni siquiera habló por telefono conmigo para decirme lo que iba a hacer. En política esto es algo absolutamente inadmisible porque lo primero que tiene que regir es lealtad, que no es una palabra más del idioma castellano», expresó ofguscado Asseff sobre el flamante canidato a vicegobernador de Eduardo Buzzi, y remató: «Ponzio es peor que D’elía porque este es tal cual y Ponzio es hipócrita. Ponzio parecía un hombre serio y representativo de los anhelos de cambio y renovación, pero terminó siendo un hipócrita».

«Tengo la mejor opinión personal del ‘Lole’ Reutemann, tengo una valoración por su austera persona y su conducta ejemplar; y tengo la esperanza que luego de las PASO y camino a las generales nacionales, podamos llegar a un entendimiento con él y hacer del Frente Renvador una real esperanza», finalizó Asseff sobre el dos veces gobernador de la provincia de Santa Fe.


 

 

 

 

NOTA RELACIONADA

Soledad Diez de Tejada: “Tenía buenas referencias de Raúl Ponzio, pero me traicionó”

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia