¿Cómo funcionarán los servicios en el feriado por el Censo?

El miércoles con motivo del feriado declarado para la realización del Censo 2010 no habrá bancos, atención en las oficinas públicas, recolección de residuos y el transporte circulará como los días domingos.

La secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente municipal recordó la modalidad en que se prestarán mañana los servicios que se encuentran bajo su órbita.

A fin de facilitar la realización del operativo, no habrá recolección de residuos domiciliarios, ni diurna ni nocturna. El último servicio se brindará el martes por la noche, y tampoco habrá barrido y recolección de residuos verdes y voluminosos. Por tales motivos, se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza y la higiene urbana de la ciudad, evitando sacar la basura ese día, tanto los domiciliarios como los verdes y voluminosos.

En cuanto al transporte urbano e pasajeros se informó que durante la jornada circulará con la frecuencia habitual de los días domingos.

Desde Alumbrado Público informaron que habrá una guardia que trabajará con normalidad, durante las 24 horas; en tanto el sistema de reclamos funcionará a través del 0800 888 4334. Para reclamos por el funcionamiento de semáforos, se podrán hacer las denuncias por reparación en el teléfono 0800 444 4045, durante las 24 horas.

Por último, los cementerios El Salvador y La Piedad, estarán abiertos en el horario de visitas de 7 a 18, y se mantendrá la guardia para inhumaciones. En tanto, las guardias en los centros de salud se mantendrán con normalidad.

Estarán prohibidas las reuniones públicas. No habrá funciones teatrales ni cines abiertos. Las oficinas pertenecientes al Estado tampoco atenderán y los centros comerciales deberán cerrar sus puertas.

(punto. biz)