La Casa Rosada lanzó su canal en YouTube

Así lo informó la Presidente Cristina Kirchner mediante la red social, en un breve discurso en el que dio inicio a la plataforma. Agradeció a Google y llamó a los ciudadanos a participar de la experiencia 2.0

«Agradecemos a Google y a todos, por poder utilizar este formidable red social, para comunicarnos, contactarnos y contarnos las cosas que nos parecen importantes para nuestro país», dijo la mandataria en su primera aparición en el canal gubernamental, en un video que dura menos de un minuto.

Si bien desde hace meses se especulaba con el anuncio de la nueva plataforma, recién hoy se confirmó el lanzamiento del canal.

La idea es que esta nueva herramienta sirva para mostrar el «detrás de escena» de las actividades de Cristina Kirchner y la importancia que para el gobierno argentino tienen los canales que permitan establecer y generar dialogo.

Así, el canal de la Casa Rosada en YouTube se une a otras actividades 2.0 del gobierno argentino, como es la cuenta de twitter de la Presidente (@CFKArgentina) y otros funcionarios que exploran cada vez con mayor frecuencia, las redes sociales.

(infobae)