«El padre de Hugo Camilo murió por la tristeza de la pérdida de su hijo»

MARIO LUJÁN AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a Mario Luján, referente de los trabajadores taxistas de nuestra ciudad sobre la dura situación en materia de seguridad que atraviesa el sector. «Queremos trabajar tranquilos, nada más que eso», indicó con resignación Luján. (Escuchá el audio)

«Lo que sufrimos los taxistas es de terror. La gente está aterrada», expresó el referente de los taxistas y denunció: «policías e inspectores de tránsito se esconden en las estaciones de servicio y se ponen a tomar mate y a charlar».

Más adelante en la entrevista, Luján contó un hecho no abordado por los medios informativos locales, el fallecimiento del padre del taxista Hugo Camilo, ultimado a balazos por delincuentes hace semanas, mientras socorría a un compañero suyo que estaba siendo asaltado por malvivientes. «El padre de Hugo Camilo murió por la tristeza de la pérdida de su hijo», manifestó Luján, comentando a su vez que «la ART no quiere indemnizar a la familia de Hugo Camilo, porque dicen que no estaba trabajando».

«Hugo Camilo hizo un acto de solidaridad y perdió la vida», finalizó Luján sobre su compañero muerto.