Mónica Fein recibió al embajador de Tailandia

Del encuentro participaron también el secretario de Cultura y Educación, Horacio Ríos, y el director General de Relaciones Internacionales, Sergio Barrios.

La intendenta Mónica Fein recibió esta mañana en su despacho del Palacio de los Leones al embajador de Tailandia, Medha Promthep, quien visita la ciudad en el marco de una tarea de promoción de las relaciones económicas y culturales entre Argentina y el país asiático.

De la reunión también participaron el director General de Relaciones Internacionales municipal, Sergio Barrios, y el secretario de Cultura y Educación, Horacio Ríos.

Fein agradeció la presencia del diplomático y destacó la mutua voluntad de afianzar las relaciones en común, en particular en lo referido al intercambio cultural y económico. Por su parte Promthep expresó su deseo de organizar en la ciudad un encuentro relacionado al ámbito económico para “estrechar vínculos y fomentar intercambios industriales y comerciales entre ambos países”.

En la oportunidad y ante el pedido formal del embajador de contar con el apoyo de la Municipalidad para realizar el evento, la intendenta puso a disposición equipos técnicos y distintos espacios de la ciudad.

Luego de intercambiar obsequios, Fein declaró huésped de honor a Medha Promthep, quien firmó, además, el libro de visitas.