«La gestión Corral es responsable de las inundaciones en Santa Fe capital»

MARIO LACAVA AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a Mario Lacava, diputado provincial justicialista.

«En 8 años de gobierno del Frente Progresista lamentablemente no se hicieron las obras pertinentes, aunque estuviera el dinero para hacerlas, por ello, después de 8 años no pueden venir a culpar de las inundaciones a la gestión anterior», expresó Lacava con firmeza.

«El Gobernador dijo que la situación en Santa Fe no es grave. Con todo respeto le decimos que no sabe lo que está pasando; no entiende cual es el problema central», continuo el integrante de la Cámara Baja provincial.

«Hubo 22 muertos en lo que va del año en la ciudad de Santa Fe. La situación es muy complicada, si bien no existe narcocriminalidad como en Rosario»

«Los medios de comunicación ocultan lo que está pasando en Santa Fe, estos días de inundaciones hubo saqueos; los comerciantes estaban armados defendiendo sus comercios», finalizó el legislador. (Escuchá el audio)


avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia