Las Asociación Madres de Plaza de Mayo ratificó hoy su «orgullo» por ser parte del kirchnerismo

La Asociación de Madres de Plaza de Mayo ratificó hoy su «orgullo» de «haber sido parte del kirchnerismo», a través de un comunicado de prensa en el que señalaron que precisan de todos los sectores aliados al gobierno para «seguir avanzando en este proyecto».

«La Asociación Madres de Plaza de Mayo reafirma su orgullo por haber decidido ser parte del kirchnerisimo», expresa el grupo que encabeza Hebe de Bonafini y que formó parte del conglomerado de movimientos políticos y de derechos humanos que acompañaron los gobiernos del recientemente desaparecido Néstor Kirchner y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«Las Madres estamos convencidas y orgullosas de nuestra decisión. No nos avergüenza en absoluto decirlo, al contrario: cada vez nos sentimos más kirchneristas y más parte de este espacio parido por Néstor y Cristina, porque es algo que nos sale del corazón», señalaron.

Además, en referencia a la relación entre el gobierno nacional y la CGT de Hugo Moyano la asociación manifestó que «cuando a uno lo van a operar y le piden sangre, no pregunta de quién es la sangre, sino que la toma».

«Precisamos de todos los donantes para seguir avanzando en este proyecto de cambios profundos que encarna el gobierno nacional y popular», finaliza el documento firmado por Hebe de Bonafini.

(telam)