A los 72 años, murió la actriz Ana María Giunta

Falleció ayer a los 72 años, en su casa. Tenía complicaciones de salud por afecciones respiratorias generadas por su adicción al cigarrillo.

La actriz Ana María Giunta falleció ayer a dos semanas de haber cumplido los 72 años en su casa y sus restos, de acuerdo a sus allegados, serán velados en una casa de servicios fúnebres del barrio de Palermo.

Giunta fue una actriz que se destacó en comedia y además dirigió y escribió varias obras de teatro. Además, en un rol social dirigía la fundación Talleres de arte integrados para la vida donde ayudaba al desarrollo e integración de personas con capacidad diferentes.

La actriz murió en su casa en la mañana de ayer y sus restos serán velados en la casa Zucotti, de avenida Córdoba al 5000, tras lo cual mañana se realizará su inhumación en el cementerio de Chacarita. Giunta tenía complicaciones de salud por afecciones respiratorias generadas por su adicción al cigarrillo y sobrepeso que incluso le dificultaban la movilidad. La artista es madre de la también actriz Gimena Racconto. (DYN)