«Se trabajó mucho con la ecología en las zonas donde se colocarán las cocheras»

CARLOS CARDOZO AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a Carlos Cardozo, concejal en funciones de Unión PRO, sobre la construcción de dos cocheras subterráneas en la ciudad aprobadas por el Concejo Municipal en su última sesión. «Se trabajó mucho con la ecología en las zonas donde se colocarán las cocheras», expresó el dirigente de la fuerza amarilla. (Escuchá el audio)

«La discusión sobre las cocheras subterráneas tiene casi 20 años. El traslado en las trafics va a estar incluido dentro del precio de la cochera. La idea es no saturar el tránsito y que las trafics vayan hasta la Plaza Sarmiento y tengan paradas intermedias. Si hay alguna distorsión en lo que marca el pliego nosotros lo vamos a hacer notar», manifestó «Carly» Cardozo.

«Nos opusimos en su momento a la realización de una cochera en la Plaza San Martín, porque considerábamos que eso era ya llevar a los autos al centro, y era todo parte de una inversión privada. La idea es que los autos queden en cocheras, que no se sature el centro, y que bajen los costos de los estacionamientos ya instalados. Los precios que cobran algunas cocheras son extorsivos», continuó el edil.

«Somos defensores de que se dé la articulación entre el sector público y privado», finalizó Cardozo.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia