Delincuente robó e hirió a un niño cuando intentaba refugiarse en su casa

Un niño de siete años sufrió un severo traumatismo al caer por una escalera de su casa mientras era reducido, junto a su madre y un hermano, por un ladrón que había irrumpido en el lugar para refugiarse tras haber cometido un asalto.

El accidente sufrido por el menor hizo que el maleante huyera de la casa y poco después fuera detenido en la calle por efectivos del Comando Radioeléctrico.

Todo comenzó cuando dos hombres le arrebataron la cartera a una mujer en French al 800. De acuerdo a las primeras informaciones, el atraco fue presenciado por algunos vecinos que decidieron intervenir en defensa de la mujer.

Eso hizo que los ladrones huyeran en diferentes direcciones. Uno de ellos llegó hasta una casa ubicada en Grondona al 900, donde se introdujo en busca de refugio. Allí redujo a una mujer que estaba con sus hijos de 12 y 7 años.

Según informó hoy LT3, cuando el ladrón conducía a las víctimas hacia un baño ubicado en la planta alta, el chico menor de edad resbaló y cayó por la escalera, sufriendo un severo traumatismo en un brazo. Ante esa situación el ladrón optó por abadonar la casa, pero no muy lejos de allí fue apresado por efectivos del Comando Radioeléctrico.

Se trata de Nicolás D. , de 20 años, quien posee gran cantidad de antecedentes penales y quedó alojado en la seccional 9ª.

(La Capital)