El uno x uno de Newells vs Liga de Quito

S. Peratta (6): Se mostró siempre seguro, tuvo muy poco trabajo en la noche de ayer.

A. Alayes (6.5): Buen trabajo de Alayes,correcto, sobre todo en la primera mitad, siempre muy firme en la marca, despejando por arriba y abajo.

Rolando Schiavi (6.5): Buen partido de Schiavi, cortando muy bien hacia los costados, cubrió muy bien la espalda de Fideleff, cuando perdia la marca.

Ignacio Fideleff (4): Un comienzo muy dubitativo, luego mejoró, y en la segunda etapa, mostro muchas inseguridades.

Luciano Vella (4.5): No peso nunca por el carril derecho, le falto final de jugada y juntarse más con Sperdutti.

Diego Mateo (6): Tuvo un buen comienzo, marcando y corriendo muchisimo, en la segunda mitad, se lo noto impreciso,alternando buenas y malas. entregando mal algunos balones en la salida, igual completo un aceptable partido.

Lucas Bernardi (4.5): Le costo manejar el tiempo del partido, mal con la pelota en muchos pasajes del partido, aunque siempre aporto lucha en el mediocampo leproso.

Marcelo Estigarribia (5): Intento siempre, tuvo dos buenos desbordes, aporto mucho sacrificio.

Mauro Formica (4.5): No fue un buen partido del «gato», muy bien marcado, no peso su enorme talento, tuvo una muy buena que desperdicio.

Mauricio Sperdutti (6): Le costo mucho desequilibrar por la banda derecha, sobre todo en la primera etapa, dónde la pelota nunca le llego limpia, en el segundo tiempo mejoró muchisimo, desbordando con final de jugada, insistiendo siempre, dejando todo.

Iván Borguello (4.5): En la primera etapa, aguantó muy bien la pelota de espaldas al arco, descargando de muy buena forma hacia los costados, en la segunda mitad no peso mucho, la tuvo en una ocasión pero la desperdicio. Le está faltando un gol.

Los que ingresaron:

Luís Rodriguez (5): Se movió mucho por todo el frente de ataque, mostrandose siempre para recibir de frente al arco.

Sebastián Taborda (s/c): Jugó muy poco, aunque se lo noto mejor desde lo físico, tuvo una muy buena ocasión de cabeza.

Daniel Salvatierra (s/c): Jugó muy poco para ser calificado.

Roberto Sensini D.T (6): Sobre todo en los cambios, mostró siempre querer ganar el partido, no se dio el triunfo porque faltó contundencia.