Policía mató a un hombre en un presunto intento de robo

Sucedió en La Paz entre Chacabuco y Esmeralda. Según las primeras versiones, la persona fallecida sería un delincuente que intentó asaltar al efectivo y éste se defendió.

Un hombre murió al enfrentarse a tiros con un policía al que supuestamente intentó asaltar. El hecho ocurrió alrededor de las 4 en La Paz entre Chacabuco y Esmeralda.

Según las primeras informaciones, todo habría ocurrido en el marco de un atraco del que fue víctima un oficial de la Unidad Regional II.

El policía había llegado hasta esa zona, acompañando a una amiga, cuando fue abordado por un ladrón que, bajo amenaza de muerte con un arma, le sustrajo billetera y otras pertenencias.

Cuando el delincuente escapaba, según trascendió, el agente se identificó como tal e impartió la voz de detención. En ese momento se produjo un intercambio de disparos que terminó con el supuesto ladrón muerto con tres disparos en el pecho.

La identidad de la persona fallecida y del policía involucrado en el enfrentamiento no trascendieron.

En el lugar se secuestró una pistola Bersa calibre 22 que tenían en su poder el hombre fallecido. En este caso interviene el fiscal Miguel Moreno y la División Judiciales de la Unidad Regional II.

(La Capital)