Ángel Baltuzzi: «Que ‘Cachi’ Martínez siga con su candidatura; no creo que llegue muy lejos»

ÁNGEL BALTUZZI AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a Ángel Baltuzzi, quien forma parte del Frente Renovador en la provincia de Santa Fe. (Escuchá el audio)

«Yo no ocupé ninguna candidatura pero de alguna manera estuve participando con el candidato Eduardo Buzzi, fue la intención de abrir un cause distinto. Sabemos que el Frente Renovador no participa ni le interesa participar en lo que es el armado del Frente para la Victoria, y quisimos abrir un cause sin caer en el macrismo de derecha», expresó Baltuzzi.

«Hay que acordarse que Eduardo Buzzi estuvo dos meses más de lo previsto para salir de la Federación Agraria, y la falta de tiempo, sumado a la falta de recursos, hicieron que este proyecto no pudiera tener el desarrollo adecuado. Para mi la mayoría de esos votos de la ciudad de Rosario, que no fueron escrutados, pueden cambiar los números finales» afirmó, el ex Ministro de Gobierno de la provincia de Santa Fe.

«No vamos acompañar en absoluto los pasos que pueda dar Cachi Martínez en el futuro, lo que si es que vamos a permanecer en lo que es el plano Nacional. Él tiene denuncias en cuanto a los fondos que utilizó, nosotros tampoco sabemos de donde los sacó», apuntó Baltuzzi sobre el líder de 100 % Santafesino y agregó:»Nosotros acompañamos a Buzzi en una patriada difícil, pero al no pasar la interna los que estamos allí tenemos libertad de acción para seguir nuestros pasos».

«Cachi Martinez que siga con su candidatura, pero no creo que llegue muy lejos», sentenció Baltuzzi.