«Me voy a replantear si continuamos en el Frente Progresista o generamos un espacio nuevo»

JUAN CARLOS MILLET AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, habló con Juan Carlos Millet, quien participó con su lista «Educación Para Crecer», dentro del Frente Progresista Cívico y Social en las PASO del último domingo. (Escuchá el audio)

«Todavía no sabemos si entramos o no, por estas 400 urnas que faltan escrutar de la ciudad de Rosario, pero en realidad lo único que nos interesa es saber lo que pasó», expresó Millet, y agregó: «No nos podemos olvidar, días, horas atrás de las elecciones el poder ejecutivo presentó un proyecto de ley para modificar el sistema electoral, lo cual esta fuera de todo contexto porque no se puede cambiar las reglas de juego cuando ya esta hecha la convocatoria».

«Me parece que cuando se abran las urnas estás que faltan, cuando se vean que cambian los números, cuando todo cambie, creo que va a quedar al descubierto de que algo mal se hizo. Cuando uno pone en marcha todo una serie de mecanismos donde buscan que la voluntad popular se incline de un lado, ya es una situación preocupante», añadió el legislador sobre el particular.

Sobre su situación particular respecto del Frente Prorgesista Cívico y Social, coalición de gobierno que integra, Millet opinó: «Hace años que soy radical y que estoy en el Frente y lo que digo es que me voy a replantear si continuamos en este espacio o generamos un espacio nuevo». «Si uno está en un frente y le toca perder, tiene que acompañar y no aumentar su actitud de negociación para seguir adelante con la idea», claró no obstante Millet.