«Al socialismo no le interesa la vida de los pasajeros, ni la de los trabajadores del transporte»

ALBERTO MONTENEGRO AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a Alberto Montenegro, Secretario General de la Asociación Obreros del Transporte Automotor (AOTA), quien brindó su opinión acerca de los casos de inseguridad que sufren a diario los trabajadores del transporte. (Escuchá el audio)

«A nosotros, los organismos oficiales no nos atienden, porque dicen que somos un sindicato minoritario», expresó el referente de los trabajadores del transporte y agregó: «Hace más de dos años que venimos reclamando policías dentro de los coches, al menos para los horarios nocturnos, pero parece que a estos señores no les interesa la vida de los pasajeros y ni la de los trabajadores».

«Las medidas que están tomando desde la Municipalidad no sirven, sino miren lo que le pasó al compañero de la empresa Semtur que fue amenazado por dos delincuentes con armas de fuego. Dijeron que nos iban a poner las cámaras y el botón antipánico pero no sirve eso tampoco», continuó el Secretario General de AOTA.

«Somos el único gremio de transporte que denuncia la verdad de lo que ocurre con los colectivos y la inseguridad», culminó Montenegro.

Entrevista: Antonio Abbatemarco

Transcripción: Ariel Zanandrea