Sensini, el mánager apuntado en el proyecto

«Boquita» se acerca a Newell’s. Las autoridades del club del Parque se reunieron con el entrenador para ofrecerle el cargo de director deportivo del área de fútbol, propuesta que el ex técnico leproso quedó en evaluar.

Como lo anticipó el lunes en conferencia de prensa, el presidente de Newell’s, Jorge Riccobelli, junto con otras autoridades del club, trabajan para reestructurar el departamento de fútbol del club para lo cual evalúan la incorporación de un director deportivo o un grupo consultivo en el área de fútbol profesional.

En ese marco se habrían sucedido reuniones con Roberto Sensini a quien se le ofreció ese puesto. De los encuentros participaron un par de integrantes de la comisión directiva que explayaron la propuesta de la idea que esperan del mánager del club, idea que el ex entrenador leproso quedó en evaluar. «Hubo reuniones con Sensini y fueron puertas adentro», señalaron fuentes cercanas al club.

Las negociaciones están en marcha, aunque aún no hay definiciones por lo que no habría anuncios de los cambios durante esta semana.

Respecto al técnico, después de la salida del Tolo Gallego, se barajan posibles nombres para reemplazarlo. Quién más fuerte suena es Lucas Bernardi, incluso más que otro viejo conocido de la casa como es Darío Franco, recientemente desvinculado de Defensa y Justicia.

(La Capital)