Coudet arma el 11 con un solo cambio para recibir a Independiente

Alvarez ingresaría por el colombiano Gómez Andrade, que tiene una molestia. No entrenó Donatti, pero llegaría.

Tras la injusta derrota ante River, del último domingo, Central quiere recuperar el protagonismo que tuvo a lo largo del torneo y a la vez cerrar de la mejor manera la primera parte del campeonato, que lo tiene en el lote de arriba, cuando el domingo reciba a Independiente, en Arroyito, a las 15 y con arbitraje de Diego Abal.

Para ese encuentro, el Chacho probó con el lateral Pablo Alvarez en lugar del colombiano Yeimar Gómez Andrade, quien arrastra una contractura en el isquiotibial izquierdo, y si bien será esperado hasta último momento es poco probable que llegue al partido ante el rojo.

El otro cambio que hubo en el ensayo fue el ingreso del zaguero Jonathan Ferrari, quien reemplazó a Alejandro Donatti, que tiene una molestia y que hoy trabajó de manera diferenciada -igual que el colombiano-, pero pretende estar en el equipo del domingo. Aunque eso dependerá en gran medida también no solo de cómo se sienta el jugador, sino también de cómo lo vea el cuerpo técnico y cuerpo médico.

Si no llega el zaguero es probable que Ferrari ingrese en su lugar en el primer equipo.

En definitiva, el probable equipo que el domingo buscará ante independiente cerrar la primera parte del torneo con una victoria que le haga recupera el protagonismo que tuvo hasta ahora sería con Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Gómez Andrade o Alvarez, Donatti o Ferrari y Cristian Villagra; Franco Cervi, Nery Domínguez, Damián Mustyo y Jonás Aguirre; César Delgado y Marco Ruben.

(La Capital)