Candidata a senadora por el departamento Vera denuncia amenazas

La candidata a senadora del Pro por el departamento Vera, Alba Sicevich, denunció intimidaciones en el marco de la campaña electoral para las elecciones de este 14 de junio. “Uno tiene una candidatura testimonial y el otro vació el departamento por trabajar para el gobierno provincial y sus terribles nodos. Caminé cada localidad, armé equipos de trabajo y tengo proyectos para solucionar los problemas del departamento”, aseveró. El lunes recorrerá Calchaquí el candidato a diputado Roy López Molina.

A una semana de las elecciones generales, la candidata a senadora del Pro – Alba Sicevich – reafirmó que “somos un grupo de gente joven, que tenemos todas las ganas de darle vida, con caminos rutas hospitales, apoyo a microemprendimientos, industria y comercio, con infraestructura y con becas a los chicos que no tienen una oportunidad”.

Además añadió “quiero pedirles que este 14 de junio apoyen a nuestro futuro gobernador Miguel del Sel, a Roy López Molina como diputado y a esta candidata a senadora, que no se va a quedar detrás de un escritorio, que está preparada con excelentes equipos técnicos para resolver por ejemplo los 20 km de tierra hasta Tartagal, los graves problemas que padece nuestra policía, como mejorar la seguridad y la salud en el departamento. Recorrí cada hospital, me reuní con docentes y directores de escuela, hace falta mucho trabajo social y resolver multidisciplinariamente, trabajando en conjunto con cada área, intendentes, presidentes, instituciones”, aseguró.

“Tengo excelentes personas para trabajar en el desarrollo de clubes , quiero instalar jardines materno infantiles para que las mamas puedan trabajar y también hacer actividades como escuelas de cocina, culturales, pintura y música. Hay muchos voluntarios con ganas de trabajar en equipo y darle a la gente una oportunidad, para que este departamento no se vacié”, pregonó.
– See more at: http://revistarescatados.com.ar/inicio/?p=26885#sthash.ZrXogjwD.dpuf

En este sentido, pidió “abrir los ojos y no votemos a un candidato que está trabajando para Bonfatti en Rosario y que como coordinador del nodo 1 lo vacío. Ni tampoco para el senador actual, que es testimonial porque no sabe si se va como diputado nacional o dentro de un año queda sus suplente o cualquiera en su lugar, como el mismo lo dice”, afirmó.

“Sabemos cuáles son los problemas de este departamento, a causa del vaciamiento que hizo el coordinador del Nodo 1 y el gobierno provincial; como los 12 años de desidia del senador actual, que es socio de la provincia, sino basta ver la cuantiosa suma que recibe por la partida Fortalecimiento Institucional y da a cuenta gotas subsidios de $4000 o $10000 a dedocracia para una foto”, cuestionó.

“Para mí no existen las estructuras sucias partidarias. Mi estructura es un equipo de personas y ciudadanos que tienen experiencia, ganas de trabajar honestamente y que van a tener esa oportunidad. Yo no negocio con intendentes ni presidentes comunales votos, porque las personas no tienen dueños y deben ser libres. Hay que devolverles la dignidad, y que se termine el abuso de poder de estos patrones de estancia”, sentenció.

Denunció “amenazas, cierres en la ruta y cada vez que me aflojan las cubiertas del auto”. Además añadió “si queremos que cambie la provincia y este departamento que está olvidado por décadas, por favor que nos den su confianza, y sino resignémonos a desaparecer en 5 años, cuando nos tengamos que ir a vivir a las urbes”, avisoró.

Por último, anunció la visita a Calchaquí y la región del candidato a diputado Roy López Molina prevista para este próximo lunes 8 de junio.