Cortes de luz programados para este sábado y domingo en Rosario

Este fin de semana habrá cortes programados de luz en distintas zonas de la ciudad. La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que se realizarán para “mejorar el servicio eléctrico” a través de “trabajos en la red de media tensión”.

Aquí el detalle de los barrios y los horarios de los cortes:

Sábado 27

Por reforma en la subestación, de 7 a 13 faltará luz en Dorrego entre Güemes y Salta (ambas veredas); Moreno entre Brown y Salta (ambas veredas); y Jujuy entre Balcarce y Italia (ambas veredas).

También por mantenimiento en la subestación transformadora, se interrumpirá el servicio eléctrico de 8 a 12 en Av. 27 de Febrero, Constitución, Gaboto y Alsina; Av. 27 de Febrero, Constitución, Pje. 1109 y Bv. Avellaneda; y Ocampo, Iriondo, Gálvez y San Nicolás.

Domingo 28

La EPE informó que no habrá servicio de 8 a 13 en las zonas comprendidas por las calles Castagnino, Colombres, Washington y Álvarez Thomas; y Colombres entre Dr. Herrera y Castagnino (vereda este).

Además, de 8:30 a 12:30 se cortará el servicio eléctrico en el radio comprendido entre Saavedra, Esmeralda, Pte. Quintana y 1° de Mayo.

(Rosario3)