Trapito quedó atrapado en un choque en cadena

Un joven que cuida autos en el Parque Independencia resultó herido en un accidente múltiple, originado cuando un conductor se descompensó e impactó contra tres vehículos estacionados.

Un cuidador de autos resultó herido al quedar atrapado entre autos que protagonizaron un choque múltiple, originado por un conductor que se descompensó y perdió el control de su coche.

La periodista Evelin Machain informó en A Diario (Radio 2) que este jueves, en bulevar Oroño, a la altura del lago del Parque Independencia, un joven trapito de 23 años, quedó atrapado entre autos que chocaron en cadena.

Según trascendió, un hombre que conducía un Peugeot 206 se desmayó, perdió el control de la unidad y terminó contra 3 autos que estaban estacionados en el cantero central del bulevar.

Andrés trabaja como cuidacoches en la zona. Lamentablemente estaba en el lugar del accidente y resultó parte del impacto cuando quedó en medio de los autos. “Me vinieron a decir que mi hermano había tenido un accidente”, relató Hugo, también trapito de la zona.

“Me acerqué y vi que estaba apretado en las piernas”, dijo. Una ambulancia del Sies lo trasladó al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde le diagnosticaron la fractura de su pelvis.

En tanto, el conductor del Peugeot también fue llevado de urgencia a un sanatorio para su atención médica.

(Rosario3)